Lunes, 5 diciembre, 2016

Fernando Torres quería ‘esperar’ al Barça
Fernando Torres quería ‘esperar’ al Barça

Fernando Torres quería ‘esperar’ al Barça

Fernando Torres estuvo ‘esperando’ al FC Barcelona hasta el último momento. El crack del Liverpool no quiso oir los cantos de sirena del Manchester City y del Chelsea, que ofrecían un gran contrato al de Fuenlabrada, por no traicionar los sentimientos del club ‘red’. Finalmente, tras entrevistarse en Ibiza con su nuevo técnico Roy Hogdson, decidió seguir en Anfield y cumplir su contrato.

Según informa Mundo Deportivo, alguien muy cercano a Sandro Rosell fue la persona encargada de hablar con el propio Fernando Torres. El hombre que hizo de puente es amigo personal tanto del presidente del Barça como del propio internacional español del Liverpool.

El contacto se realizó antes de que Sandro Rosell fuera escogido como presidente del FC Barcelona. Fernando Torres se ilusionó con esa posibilidad aunque quedó claro que esa hipotética oferta sólo cristalizaría en el caso de que Zlatan Ibrahimovic abandonara el Camp Nou.

Parece ser que Fernando Torres habló de este contacto y de la posibilidad de fichar por el Barça con varios internacionales barcelonistas de su confianza, durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. La idea de Sandro Rosell era repetir el dúo de Vicente del Bosque en la roja, con David Villa y Fernando Torres.

A pesar de todo, después de las elecciones en el Barça, nadie cercano a Rosell se ha puesto en contacto con Torres ni ha habido ningún movimiento más. Así que, de momento, Fernando seguirá como compañero de Pepe Reina en el Liverpool.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts