Martes, 6 diciembre, 2016

El fútbol se ha vuelto loco
El fútbol se ha vuelto loco

El fútbol se ha vuelto loco

Están tan de moda, tanto, que no pueden vivir sin ellos. Y no sólo España, el mundo entero. La culpa, claro, la tiene Pep Guardiola por ponerlos de moda, por hacerlos jugar tan bien, por convertirlos en un modelo a seguir, por hacer que el buen fútbol sea premiado con el mayor triunfo de la historia. Tener los mejores jugadores del mundo, hacerles practicar el mejor fútbol del mundo, convertir a un extraordinario grupo humano, con mayoría de azulgranas, en el equipo a imitar, en el conjunto a ver, tiene estas cosas.

O te los convocan para enviarlos al otro lado del Atlántico, casi del planeta, para jugar un bolo millonario (de algún sitio han de salir esos 600.000 euros que cada campeón se ha llevado por ganar la escultura de oro mundialista) o, como le acaba de suceder a Guardiola en contra de su opinión, te obligan a que lo pongas a jugar pues, de lo contrario, no cobras. La televisión, el dinero, es lo que cuenta. Y más en tiempo de crisis.

La selección está obligada a jugar en México con el 60%, al menos, de sus campeones y el Barça no cobra si no juega Messi. Y, en uno y otro caso, es el Barça, por bueno, por excelente, por fantasioso, por ejemplo, quien paga las consecuencias. Arriesgar al mejor del mundo por unos euros (por muchos que sean, la salud de

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts