Sábado, 3 diciembre, 2016

Con Kaká de baja, Özil está más cerca del Madrid
Con Kaká de baja, Özil está más cerca del Madrid

Con Kaká de baja, Özil está más cerca del Madrid

Özil vuelve a estar en el punto de mira. La baja de kaká podría acercarle al club antes de lo previsto. El internacional alemán tiene contrato con el Werder Bremen hasta el 30 de junio de 2011, fecha en la que quedaría libre. El Madrid estaba dispuesto a esperar hasta entonces pero la ausencia durante tres o cuatro meses de Kaká podría precipitar su fichaje, siempre y cuando su precio fuera razonable.

El club blanco no es el único interesado en fichar a Özil, el Manchester le sigue los pasos muy de cerca, por lo que su precio podría encarecerse. Klaus Allofs, director deportivo del Werder Bremer reconoció ayer que el objetivo de su club es vender a Özil y admitió:”De Mesut no hemos recibido ofertas adecuadas para el valor del futbolista. El mercado es todavía largo y podríamos venderlo, pero a un precio acorde con su valía. Queremos ser competitivos para la Liga de Campeones”.

De no llegar a buen puerto este fichaje, José Mourinho contaría con Van der Vaart o Canales, que demostraron que son firmes candidatos a ser titulares en el partido ante el América.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts