Sábado, 10 diciembre, 2016

Comunicado del Milan: Thiago Silva, intransferible
Comunicado del Milan: Thiago Silva, intransferible

Comunicado del Milan: Thiago Silva, intransferible

Con este comunicado, el club milanés da por zanjado el futuro de los dos brasileños. De esta manera, Los Ángeles Galaxy y el Real Madrid se despiden de los objetivos para reforzar sus plantillas.

Hace unos días, el internacional brasileño ya recalcó que no sabía “absolutamente nada” de un posible interés del Real Madrid y reiteró que en el Milán se siente como en casa: “El AC Milán es verdaderamente mi familia, mi segunda familia. Aquí me encuentro muy bien y me siento realizado”, confesó.

Por lo que concierne al mediapunta, el primer ministro italiano y presidente del Milan, Silvio Berlusconi, ya dijo que Ronaldinho era insustituible. El pasado 27 de julio el brasileño y el club llegaron a un acuerdo para continuar en el equipo lombardo la próxima temporada, cuando cumple su contrato.

No obstante, el diario deportivo la ‘Gazzetta dello Sport’ asegura que el futuro del ex barcelonista aún no está definido. Además, agrega que en caso de marcharse el Gaúcho, Galliani intentaría incorporar a la estrella Robinho.

Según el diario, esta opción aportaría ventajas al club milanés ya que el futbolista del Santos recibiría un sueldo rebajado de tres millones de euros y dejaría libre el puesto de extracomunitario al poseer pasaporte español.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts