Canales, Pedro León y Karim, ¡bravo!

Canales, Pedro León y Karim, ¡bravo!

2010-08-06 | Administrador

Tengo un primo-hermano que es más hermano que primo, el Jaro, que siempre me dice una frase que me rescata una sonrisa: "Viva la gente joven". En cuatro palabras resume las buenas sensaciones que dejó el primer ensayo del Madrid de Mourinho, que a pesar de las bajas ilustres empieza a enseñar su poderosa patita.

Hacer la goma con la hora del desayuno mereció la pena sólo por ver el desparpajo desatado de Canales (19 años), Pedro León (23) y Benzema (22). Lo del primero es la mejor noticia de mucho tiempo. Bendita la hora en la que Valdano se empeñó, en una apuesta personal que me recuerda a la de Raúl, en convencer a Florentino para que se hiciese el fichaje de la joya santanderina sin esperar a que acabase la última temporada. Canales tiene talento natural, pegada y es cántabro (siempre que el Madrid ganó la Copa de Europa había uno en sus filas). ¡Canales Selección!

Y ojo al partidazo de Benzema. El francés empieza a ver la luz de la mano de Mou, un tipo empeñado en misiones imposibles. Ante el Madrid de México (así definió al América nuestro especialista Chicharito Cevallos), Benzema mostró por fin lo que se espera de él. Ahora heredará el 9 de Cristiano y parece preparado para el reto, aunque debe asumir que Higuaín es el titular con pleno derecho y que sigue todavía varios peldaños por encima de él. Y termino con Pedro León. Por un momento vi a Míchel entrando por la derecha. El murciano es un artista. Jugón. Otro futurible para La Roja...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com