Domingo, 4 diciembre, 2016

Kaká, portada del FIFA 2011
Kaká, portada del FIFA 2011

Kaká, portada del FIFA 2011

Aunque en estos momentos Kaká está viviendo una situación complicada, su caché sigue intacto. De esta manera, a partir del primero de octubre de este año, se presentará junto a otras estrellas futbolísticas en la portada y diseño de este juego.

“Estar en la portada de FIFA 11 es un gran honor para mí, ya que muy pocos jugadores tienen esta oportunidad y ha habido grandes futbolistas en la portada de este juego de futbol que son realmente sorprendentes”, relató el futbolista.

En el caso de la portada en España, el brasileño compartirá plano junto al centrocampista del F.C.Barcelona Andrés Iniesta. Así pues y dependiendo del país, EA cambiará la portada, pero siempre manteniendo a Kaká como el eje central de la promoción.

Matt Bilbey, Vicepresidente de futbol de EA SPORTS explicó que Kaká ilustra perfectamente la nueva característica de FIFA 11 llamada Personality+ que ve la capacidad individual de un jugador y la refleja en el juego, lo que permite una clara diferenciación de cada jugador en la cancha.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts