Sábado, 10 diciembre, 2016

Hleb no cuenta ni para los amistosos
Hleb no cuenta ni para los amistosos

Hleb no cuenta ni para los amistosos

A Hleb le gustaría quedarse, esa es su idea principal, pero a Pep no le parece bien. Guardiola está muy desentusiasmado con el futbolista que fichó expresamente del Arsenal y que se convertirá en otra de las apuestas del técnico de Santpedor que se acaban esfumando sin triunfar en el club.

Cierto es que Hleb en el Stuttgart se ganó una fama suficiente para que el Arsenal se fijara en él para la Premier League, y que, una vez allí, se hizo con un sitio dentro del equipo tituar con muy buenas actuaciones. En aquel entonces tampoco destacaba por tener una gran facilidad goleadora, pero sí que proveía a sus compañeros de buenos pases interiores y generaba mucho fútbol con sus internadas y ‘slaloms’ desde cualquiera de las dos bandas.

Pero parece que el juego del Barça le ha quedado grande al bielorruso, que nada más llegar aquí vio como Guardiola le dio minutos y confianza, pero las cosas no le acabaron de salir como esperaba. Los regates no aparecían, los pases no salían, y, evidentemente, los goles, seguían sin sumar.

Ahora Hleb debe hacerse a la idea y buscarse un equipo, porque a Pep ya nadie le cambia la idea: Alexander, te vas, o te vas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts