Miércoles, 7 diciembre, 2016

Mourinho: “El Barça es el mejor”
Mourinho: “El Barça es el mejor”

Mourinho: “El Barça es el mejor”

Pese a sus fama de provocador, Mourinho no ha podido evitar reconocer el gran momento por el que pasa el Barça y ha confesado que el equipo de Guardiola tiene una calidad difícil de igualar.

Preguntado sobre cómo ve su primera temporada al frente de la nave merengue, el entrenador blanco ha dicho que “no va a ser fácil. En el Campeonato (la Liga española), tenemos enfrente al Barcelona, que es el mejor equipo en la actualidad, y en la Liga de Campeones hay el fútbol italiano, el inglés y el alemán”.

A muchos seguidores merengues, sin duda, les hará poca gracia la confesión de amor de su entrenador hacia su rival más odiado. Pero Mourinho no se corta un pelo nunca en sus declaraciones.

Y quizá precisamente por ello vuelve a insistir, como ya hizo el día de su presentación oficial o en posteriores entrevistas, en la dificultad de conseguir títulos en el primer año de un proyecto.

“Yo siempre acostumbro a decir que el segundo año es el de la madurez de un proyecto. Fue en el segundo año en el Porto cuando fuimos campeones europeos, igual que en el Inter; fue el año en el que en el Chelsea ganamos el campeonato de forma más fácil, tras dos semifinales de Champions seguidores”, señala el luso.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts