Miércoles, 7 diciembre, 2016

Martín Cáceres, un tema a solucionar
Martín Cáceres, un tema a solucionar

Martín Cáceres, un tema a solucionar

Una vez colocado Henrique y Keirrison, sólo queda Martín Cáceres por acabar de definir su futuro más inmediato. Es cierto que para Hleb aún no hay una salida definitiva, pero tiene varios equipos interesados en él y tarde o temprano se concretará su traspaso o cesión.

El tema Cáceres es diferente. El jugador ha cuajado un gran Mundial pero sigue sin entrar, por el momento, en los planes de Guardiola. El uruguayo tiene un buen cartel en Italia después de su paso por la Juventus, pero, de momento, no ha recibido ninguna oferta oficial por sus servicios.

El zaguero debe volver a la disciplina blaugrana el 9 de agosto, junto a los internacionales españoles, y debería ser para esas fechas que ya estuviera bastante avanzada su salida del club. De no ser así, Cáceres podría incluso quedarse en el FC Barcelona, ya que Pep ha visto que ha mejorado mucho desde que jugara su primera temporada en el conjunto culé. Además, el Martín es un defensa polivalente, rápido y valiente, cualidades que a Guardiola le venrían muy bien para su plantilla, dado el escaso número de efectivos atrás.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts