2010-08-04 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Alves, a seguir con el rodaje



"Me he sentido bien en los pocos minutos que he tenido", ha relatado Dani Alves tras la victoria del FC Barcelona contra el K-League. "He intentado no complicarme la vida y seguir cogiendo rodaje", prosiguió.

El jugador brasileño, que sólo lleva cuatro entrenamientos con el equipo de Guardiola, ha entrado en el terreno de juego a la media hora en sustitución de Adriano. El futbolista ha jugado 15 minutos y, tras el descanso, su lugar lo ha ocupado el canterano Albert Dalmau.

El crack carioca ha querido destacar la actuación de Leo Messi. El argentino, autor de dos tantos, también ha jugado 15 minutos y su participación ha sido decisiva en el resultado final. "Messi es capaz de resolver el partido en pocos minutos. Siempre digo que es un privilegio tenerlo. Hay que disfrutarlo”, aseguró el lateral.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información