Viernes, 9 diciembre, 2016

Thiago Silva, adelante
Thiago Silva, adelante

Thiago Silva, adelante

Mourinho quiere a Maicon, pero el Real Madrid no está dispuesto a ceder en todas las pretensiones del jugador y su representante. Hoy está prevista una reunión con el agente del brasileño, pero el conjunto merengue no se va a cerrar puertas y mantiene abiertas otras vías.

La prioridad, dejando nombres a un lado, es reforzar la zaga, y ahí entra el nombre de Thiago Silva. No es un lateral, como Maicon, que es la preferencia del técnico luso, pero sí un gran central con mucha proyección y futuro. Según parece, el Milan, club propietario de Thiago, pasa por serias difucultades económicas, y no pondría muchas dificultades en traspasar al defensa por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

La alternativa del central brasileño no es para nada secundaria ni una mala opción, ya que la idea inicial de Mourinho era la de desplazar a Ramos al eje de la zaga para colocar a Maicon como lateral, pero gracias a la polivalencia del andaluz, si Thiago Silva acabara firmando como merengue, Sergio se quedaría en el carril derecho, formando pareja con el central.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts