Jueves, 8 diciembre, 2016

Márquez: “Llego para que la MLS sea más competitiva”
Márquez: “Llego para que la MLS sea más competitiva”

Márquez: “Llego para que la MLS sea más competitiva”

“El concepto que yo tengo de la MLS es bastante claro, es una organización que ha crecido muchísimo, la selección de Estados Unidos ha demostrado lo mismo y que puede enfrentarse a cualquier rival en el mundo y esto también tiene una base importante del fútbol en este país y en su liga”, destacó Márquez.

El central, que sigue los pasos de su ex compañero en el F.C.Barcelona, el francés Thierry Henry, llega a la MLS con un propósito: “para apoyar a que la liga se más competitiva” y compararla así con ligas europeas.

Además, Márquex asegura que eligió a los Red Bulls porque supone un gran reto profesional, algo que le motiva de una manera especial y porque también podrá disfrutar de la compañía de jugadores como Henry y el delantero colombiano Juan Pablo Ángel.”Mi llegada a la MLS es un poco de todo, en principio es una gran responsabilidad. Traigo grandes espectativas para demostrar el gran nivel de juego que vengo haciendo en el Barcelona y eso me gusta porque son retos y me imponen exigir lo mejor de mi”, señaló.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts