Domingo, 4 diciembre, 2016

Iniesta: “Si no ganamos nada no será por falta de ganas”
Iniesta: “Si no ganamos nada no será por falta de ganas”

Iniesta: “Si no ganamos nada no será por falta de ganas”

Iniesta sigue de vacaciones en su Fuentealbilla de toda la vida, disfrutando de sus vacaciones hasta el día 9 de agosto. A pesar de todo, el crack no desconecta nunca al 100%, ya que sigue muy enterado de la actualidad de su equipo.

No se perdió el primer partido de pretemporada ante el Valerenga, y por supuesto “también veré los dos partidos de la gira asiática”.

Andrés no se olvida que la temporada pasada fue muy dura para él con tanta mala suerte con las lesiones: “la temporada pasada fue díficil y dura” pero “gracias al ánimo de la gente se pudo superar”.

El jugador quiso dejar claro que a la plantilla del Barça no le va a pasar factura la relajación y los títulos conseguidos, ya que “ganar títulos es un estímulo, una motivación. Nadie debe preocuparse: si no ganamos títulos no será por haber ganado demasiado”.

Iniesta también se muestra encantado con el nuevo fichaje de su hasta ahora compañero de selección, David Villa: “Cuando fichó hablamos del club, de la ciudad, de los entrenamientos … Seguro que tendrá ganas de trabajar mucho para una temporada tan exigente como la que viene nos vaya muy bien”, y no duda que el rendimiento del ‘Guaje’ será muy alto desde el primer momento porque no acusará para nada la aclimatación: “He coincidido en la selección y sé que tiene muchísima calidad. Nuestro juego le va muy bien y se sentirá muy a gusto. No creo que haya problemas de adaptación”.

No se olvida tampoco del otro gran objetivo del club, su gran compañero Cesc Fàbregas: “Todos queremos que venga Cesc porque es un jugador que nos ayudará a aumentar el nivel, es muy completo. A pesar de todo, pertenece Arsenal y los clubes deben entenderse”.

Finalmente, Andrés se muestra muy confiado en la calidad que están demostrando los jóvenes canteranos, en los que Pep tiene una fe ciega: “Es muy importante que estos chavales se sientan con confianza cuando suben al primer equipo para que puedan mostrar el talento y ya hace tiempo que es así. Les va muy bien que el entrenador los conozca y les tenga tanta confianza. La cantera sigue siendo un recurso muy útil para cuando lo necesitamos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts