Lunes, 5 diciembre, 2016

Estiarte: “Haremos que Ibra se sienta a gusto”
Estiarte: “Haremos que Ibra se sienta a gusto”

Estiarte: “Haremos que Ibra se sienta a gusto”

Preguntado sobre la posible relajación del equipo tras ganar tantos títulos, Estiarte se ha mostrado claro: “El último año veníamos de ganar seis copas y el equipo conquistó la Liga más increíble de toda la historia, la de los 99 puntos. ¡Tenemos una plantilla extraordinaria! No hay ninguna razón para preocuparse. Los jugadores trabajan, entrenan y juegan con una intensidad brutal. Además, hay otras cosas que hacen de este equipo algo único, como su compromiso con el club, con sus propios compañeros, con el entrenador, es algo fantástico.”

Estiarte se muestra muy satisfecho por su trabajo juanto al ex presidente Joan Laporta: “He trabajado muy a gusto con él. Ha habido momentos más y menos difíciles, pero debo reconocer que en la parte deportiva Laporta siempre ha respetado mi trabajo.”

Al director de relaciones externas del FC Barcelona no se le escapa que Ibra no pasa por su mejor momento dentro del club, por lo que cree que hay que cuidarlo para que vuelva a ser el de antes: “Es un jugador más del equipo, de la plantilla, muy importante para todos y desde nuestra parcela haremos todo lo posible para que se sienta a gusto, feliz y pueda dar lo mejor de sí mismo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts