Lunes, 5 diciembre, 2016

El Sevilla pregunta por Hleb
El Sevilla pregunta por Hleb

El Sevilla pregunta por Hleb

Lo que está claro en el futuro de Hleb es que no seguirá en el FC Barcelona. Pep Guardiola ya ha evidenciado que no cuenta con él -no lo convocó ni para el primer partido de pretemporada-, y el jugador ya sabe que debe buscarse un equipo si quiere tener minutos.

La entidad culé está en marcha para encontrar una salida para el centrocampista. Ya lo ha ofrecido a varios clubs de la Premier League, de los cuales el que más interés ha mostrado es el Tottenham. En las últimas horas, a ese interés se ha unido el Sevilla, que con la incorporación de Antonio Álvarez vería factible la participación del bielorruso.

El Sevilla cuenta con Romaric y Renato en la demarcación de Hleb, además de los recién incorporados Tiberio Guarente (Atalanta) y Luca Cigarini (Nápoles), pero parece ser que las cualidades del azulgrana y su polivalencia para actuar por ambas bandas serían del agrado de la secretaría técnica andaluza.

Referente al interés del Tottenham, Hleb ya se pronunció al respecto comentando que “tengo contrato con el Barça y mi intención es quedarme, pero me ha llegado el interés del Tottenham y creo que es un gran club. Veremos qué sucede”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts