Sábado, 3 diciembre, 2016

Benzema será el ‘9’ de ‘Mou’
Benzema será el ‘9’ de ‘Mou’

Benzema será el ‘9’ de ‘Mou’

Cristiano Ronaldo no ha dudado ni un minuto en recuperar su apodo de ‘CR7′ y heredará el dorsal del ídolo madridista Raúl, traspasado al Shalke 04. La marcha de Guti al Besiktas turco también ha dejado libre otro dorsal que llevaba muchas temporadas con un dueño fijo, siendo Xabi Alonso ahora el nuevo ’14’ blanco.

El que se postula como el ‘killer’ de Mourinho es Karim Benzema. El francés cogerá el ‘9’ que deja Cristiano y cede su ’11’ a Di María. Higuaín, pese a llevar más tiempo en el equipo y tener, teóricamente, más peso dentro de la plantilla, seguirá con el ’20’: “Me quedo con el ’20’, porque le he cogido cariño y es el número que tengo desde que vine, así que no veo razón para cambiarlo. Aquí el que juega es el futbolista, no el número”, ha señalado el argentino.

Pedro León seguramente se acabará decidiendo por el ’21’, aunque aún lo está sopesando, mientras que el ’22’ dejado por Xabi lo asumirá Canales. Khedira lucirá el ’16’, aunque está a la espera por si Diarra libera el ‘6’, que ya vistió el alemán durante el Mundial de Sudáfrica.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts