Domingo, 11 diciembre, 2016

Algo habrá que hacer con Cesc…
Algo habrá que hacer con Cesc…

Algo habrá que hacer con Cesc…

DEMASIADO ENREDO. Llegan noticias de que el entorno de Cesc no entiende muy bien a lo que juega el Barça. El ha cumplido con su parte, le ha pedido tres veces a Wenger que le deje marchar, y tiene la sensación de que aquí sólo presiona él.

No me gusta, como tampoco me gusta que Joan Gaspart tenga que decirle a Sandro Rosell que coja el avión y negocie cara a cara con Wenger. Tiene poca gracia que sea precisamente Gaspart, que la última vez que se fue a Londres a por Overmars y Petit salió trasquilado, el que le diga al nuevo presidente que se mueva. Y luego está Wenger, que filtra que la única oferta que tiene es la que le hizo llegar Laporta… Demasiado enredo.

Está muy bien la política de hermetismo sobre las negociaciones de los fichajes, pero en algunos casos el hermetismo puede acabar convirtiéndose en sospecha de que no se hace lo suficiente. Las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen y llegado el caso de que los interlocutores y hasta algún ex presidente de tu propio club cuestionen la manera de negociar, hay que hacer algún gesto o declaración. Si todo sigue bajo secreto de sumario, es difícil defenderse y no se disipan las dudas ni siquiera al jugador al que se quiere fichar.

Algo habrá que hacer con Cesc, no puede hacerlo todo él. Seguir así

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts