Viernes, 2 diciembre, 2016

Todo Arenys: “¡Cesc, ven al Barça!
Todo Arenys: “¡Cesc, ven al Barça!

Todo Arenys: “¡Cesc, ven al Barça!

Unas 2500 personas se abarrotaron delante de la Plaça de l’Esglèsia de Arenys de Marc para homenajear a Cesc Fàbregas y vieron como el alcalde de la localidad, Ramon Vinyes, le hacía entrega al jugador de la medalla de la Vila.

El acto duró desde las 21.30h hasta las 22.15h aproximadamente. Durante la celebración, el momento más emocionante fue la proyección de un vídeo donde se mostraba la etapa de Cesc como jugador azulgrana y el momento en que Piqué y Puyol le ponían la camiseta del Barça en los actos de festejo del Mundial de Sudáfrica.

En la parte final, el futbolista se dirigió al público asistente a través de un parlamento, y ahí fue cuando el jugador no pudo evitar caer en la emoción. Agradeció el “emocionante” esfuerzo que Arenys había destinado para ofrecerle ese sentido homenaje, aunque acabó reconociendo que “siempre he preferido la discreción pero hoy me he sentido muy emocionado con esto”. Para acabar de alimentar los sentimientos, Cesc concluyó diciendo: “Gracias por todo y espero veros más a menudo y más cerca”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts