Jueves, 8 diciembre, 2016

Soy minero
Soy minero

Soy minero

Ante casi 40.000 aficionados, Raúl González agradeció con dos goles en el Veltins-Arena la confianza del Schalke 04, un doblete con un segundo gol de antología. En una semana, el madrileño se ha convertido en el super-ídolo de la afición del club de los mineros. Mientras tanto, Mourinho le ha exigido a Benzema que espabile, que espera sus goles. Mou no tiene demasiada confianza en el francés y confía en que Florentino le traiga un sustituto de Raúl, alguien que dé oxígeno a Cristiano y a Higuaín. Villa ha sido el fichaje estrella del verano hasta el momento, a la espera de que Arsène Wenger desbloquee el traspaso de Cesc Fàbregas al Barça. En cambio el Madrid no ha hecho ningún fichaje ilusionante (Canales, Pedro León, Di María y Kedhira).

E n el Bernabéu hay recelo por los fichajes de segunda fila que están trayendo mientras ven con envidia que el Barça tiene exceso de pólvora (Ibra, Bojan, Pedro, Messi y el asturiano) y los mejores jugadores del mundo en el centro del campo, con Xavi, Iniesta, Busquets, Keita y seguramente el anhelado crack de Arenys.

El Barça puede hacer prácticamente una alineación con la cantera en cualquier partido oficial. Guardiola y Zubi se la jugarían por cualquier jugador de La Masia, pero eso no llena al presidente blanco ni tampoco al técnico de Setúbal. El Madrid ha dado puerta a jugadores de casa que apuntaban alto, como el lateral Marcos Alonso y el atacante Rodrigo. En su once titular, sólo aparece un símbolo de la cantera, Iker Casillas, y ya está. La estrella es Mou.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts