2010-08-02 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Pedro León avisa a 'Mou': "Quiero triunfar en el Madrid"



“Cuando mi agente me dijo que el Real Madrid estaba detrás no lo dudé. Quería jugar desde pequeño en este club y cuando me enteré pedí que lo pararan todo porque quería venir aquí”, afirma Pedro León.

El jugador está encantado con su nuevo club, donde, según confiesa, siempre había querido jugar desde pequeño y ahora está dispuesto “a dar todo por esta camiseta mientras esté aquí. Voy a trabajar como el que más. Sé que no va a ser fácil jugar, también soy consciente de que tengo muchas cosas que mejorar, pero lo importante es que tengo capacidad para progresar y más en un club como este. Lo que tenga que ser será, pero yo no me voy a rendir. Espero estar aquí muchos años y ganar muchos títulos, para eso he venido”.

Sobre Mourinho, el futbolista comenta que “es un entrenador que mete mucha intensidad y eso es bueno. Está muy cerca de todos los jugadores y yo creo que los títulos dicen mucho de la calidad y de su potencial. Seguro que va a hacer un gran equipo”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información