Sábado, 10 diciembre, 2016

Butragueño: “Mourinho exige lo máximo a cada jugador”
Butragueño: “Mourinho exige lo máximo a cada jugador”

Butragueño: “Mourinho exige lo máximo a cada jugador”

“Con su llegada comienza un nuevo capítulo para todos. Tenemos un entrenador que es muy exigente, que quiere sacar lo máximo de cada jugador y cada entrenamiento es una oportunidad para demostrar su capacidad”, señala Butragueño en declaraciones a la página web del club.

El directivo destaca también el acierto de haber llevado a cabo la pretemporada en Estados Unidos, ya que los jugadores no se sienten agobiados por los aficionados. Además, según asegura, el clima es ideal para entrenarse y las instalaciones son magníficas.

El director de Relaciones Institucionales ha podido presenciar in situ el trabajo del entrenador luso. “Prepara entrenamientos muy intensos, muy variados, y eso es muy significativo y muy positivo para los jugadores. Yo creo que todo el mundo está muy contento”, argumenta.

En referencia a los fichajes, ‘El Buitre’ opina que la dirección deportiva “ha pensado que tenía que reforzar el centro del campo” para ser muchos más sólidos. “Queda menos de un mes para que comience la competición y el club está trabajando para intentar darle la mejor plantilla posible a Mourinho”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts