Viernes, 9 diciembre, 2016

Brasil reclama a Thiago
Brasil reclama a Thiago

Brasil reclama a Thiago

Si Thiago accediera a vestirse la camiseta carioca y debutara con la absoluta de Brasil, ya no podría ser nunca más convocado para jugar en ninguna categoría de la Selección española.

El jugador, hasta ahora, sólo ha disputado encuentros con las categorías inferiores de España, por lo que aún puede elegir entre ser internacional con una u otra selección. Pero Thiago parece tenerlo claro: “No sabía que Brasil quisiera convocarme, pero si hasta ahora he jugado con España, creo que seguirá siendo así en un futuro”.

El joven futbolista es hijo del ex campeón del mundo brasileño Mazinho, pero con madre española. Con estas condiciones, se da el caso que tanto Brasil como España pueden tener en cuenta a Thiago para sus combinados nacionales mientras no debute en la categoría absoluta.

Preguntado sobre la opinión de su padre, el canterano comentó: “Mi padre me ha dicho que haga lo que quiera mientras sea feliz”. Así pues, parece ser que Del Bosque será el que se beneficiará de la calidad del centrocampista culé.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts