Martes, 6 diciembre, 2016

Vuelven ‘Las clases del Barça’
Vuelven ‘Las clases del Barça’

Vuelven ‘Las clases del Barça’

La FCBEscola organiza un nuevo curso de ‘Las clases del Barça’ en las que los niños nacidos entre 1999 y 2004 podrán aprender, mejorar y perfeccionar los principales gestos técnicos del fútbol. Las clases de tecnificación tendrán lugar del 30 de agosto al 2 de septiembre en los campos 5, 8 y 9 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí a partir de las 17 horas y hasta las 18.30 horas.

Estas clases del Barça tienen técnicos de la FCBEscola con experiencia en la docencia infantil y con titulación oficial de la Federación Catalana de Fútbol (FCF). Además, durante el cursillo los pequeños recibirán una atención personalizada.

Durante los cuatro días los técnicos trabajarán el disparo a portería, el control orientado, el regate y el juego reducido.

El período de inscripción es hasta el 27 de agosto y hasta agotarse las 250 plazas disponibles. Las inscripciones se pueden hacer presencialmente en la oficina de la FCBEscola o la Oficina de Atención al Barcelona (OAB, junto a la FCBotiga Megastore). También se puede hacer en el sitio web del club, www.fcbarcelona.cat, y en la FCB Júnior, www.fcbjunior.cat.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts