2010-08-01 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Vuelven 'Las clases del Barça'



La FCBEscola organiza un nuevo curso de 'Las clases del Barça' en las que los niños nacidos entre 1999 y 2004 podrán aprender, mejorar y perfeccionar los principales gestos técnicos del fútbol. Las clases de tecnificación tendrán lugar del 30 de agosto al 2 de septiembre en los campos 5, 8 y 9 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí a partir de las 17 horas y hasta las 18.30 horas.

Estas clases del Barça tienen técnicos de la FCBEscola con experiencia en la docencia infantil y con titulación oficial de la Federación Catalana de Fútbol (FCF). Además, durante el cursillo los pequeños recibirán una atención personalizada.

Durante los cuatro días los técnicos trabajarán el disparo a portería, el control orientado, el regate y el juego reducido.

El período de inscripción es hasta el 27 de agosto y hasta agotarse las 250 plazas disponibles. Las inscripciones se pueden hacer presencialmente en la oficina de la FCBEscola o la Oficina de Atención al Barcelona (OAB, junto a la FCBotiga Megastore). También se puede hacer en el sitio web del club, www.fcbarcelona.cat, y en la FCB Júnior, www.fcbjunior.cat.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados