Viernes, 9 diciembre, 2016

Kuranyi: “Raúl es una leyenda del fútbol”
Kuranyi: “Raúl es una leyenda del fútbol”

Kuranyi: “Raúl es una leyenda del fútbol”

Kevin Kuranyi reconoce que en sus cinco años en el Schalke no logró ser campeón alemán y considera que eso puede cambiar con Raúl en el equipo dirigido por Felix Magath. “(Raúl) Es una leyenda viva del fútbol y, pese a sus 33 años, es un delantero absolutamente mejor que yo”, afirma Kuranyi, nuevo futbolista del Dynamo de Moscú.

El español debutó ayer en la liguilla de verano Liga Total Cup, en el estadio de Gelsenkirchen con una victoria 2-1 frente al Hamburgo y disputará hoy la final de ese torneo frente al Bayern Múnich. Raúl salió de titular, no marcó, pero demostró sed de gol con un primer disparo a puerta a los tres minutos, al que siguieron varias jugadas más.

El propio jugador dijo que espera estar a punto en las próximas dos o tres semanas. Es decir, para el inicio de la Bundesliga. El nombre de Raúl fue coreado por los 41.000 seguidores en las gradas y su imagen fue omnipresente en los medios.

Raúl lleva apenas cinco días en Alemania y su rostro e imagen en su nueva camiseta planea por todos los medios. Llegó como súper estrella y se comporta como una anti-estrella, según destacan los medios alemanes, que alaban su sencillez y simpatía.

Sin embargo, el dominical “Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung” critica el envejecimiento de la Bundesliga: Raúl y Michael Ballack vienen (del Madrid al Schalke y del Chelsea al Bayer Leverkusen), Sami Khedira y Jerome Boateng se van (al Real Madrid y al Manchester City). A la Bundesliga se le escapan los jóvenes talentos y deriva en una “Oldie-Parade” “desfile de viejos”, subraya.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts