2010-08-01 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Khedira y no Gerrard o Lampard...



Este muchacho es bueno y puede ser mejor. Se trata de un buen fichaje que sólo deja una reflexión de futuro: futbolistas de su corte los debe formar la cantera del Madrid. Pero bueno, la situación en Valdebebas es la que es; los deseos/necesidades de Mou, de sobra conocidos y el chico, en efecto, es bueno y puede ser mejor.

O sea que bienvenido sea este alemán que agitó el Mundial cuando les contamos el interés del Madrid por contratarle. Por entonces, un servidor se sorprendía malamente con aquel presunto interés merengue en Gerrard y Lampard, extraordinarias casi viejas glorias a las que ojalá el destino les conceda lo que a Raúl le negó: retirarse en sus clubes de toda la vida, Liverpool y Chelsea, respectivamente.

Ninguno era para este Madrid nuevo que tiene claro lo fundamental: qué quiere ser y lo que le espera. Quiere ser un equipo nuevo, más joven, más equipo, y le espera el Barça mayormente. Un Barça que será el del año pasado más Villa de momento, un súper adversario, o sea. Hacerle frente requiere formar un bloque sólido y éste debe serlo más que el de hace un año que le mantuvo el pulso hasta la última jornada de Liga.

En esa búsqueda de solidez va a colaborar Khedira con otro reto en el horizonte: ser otra vez protagonistas en Europa, superar por fin el trauma de los octavos. Los equipos se hacen jugando y este Madrid va a tener argumentos para hacerse y hacer frente aquí y fuera a equipos que están hechos hace tiempo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información