Miércoles, 7 diciembre, 2016

Khedira: “Es imposible decir ‘no’ al Madrid”
Khedira: “Es imposible decir ‘no’ al Madrid”

Khedira: “Es imposible decir ‘no’ al Madrid”

“Si el Madrid llama a tu puerta es imposible decir no. Es un desafío y creo que haré una buena pareja con Xabi Alonso. Nuestro gran objetivo este año es ir a por la Champions”, dijo Sami.

Khedira llegó ayer a Madrid donde pasó el reconocimiento médico sobre las 13 horas en el Hospital Sanitas La Moraleja, un reconocimiento que se alargó más de dos horas. Durante las pruebas se miró con cuidado el estado de su rodilla izquierda pues sufrió una lesión de ligamentos el 28 de marzo y le tuvo un mes de baja. Pero el jefe de los servicios médicos, Carlos Díez, aseguró que el jugador está en perfectamente. “Ha llegado en perfectas condiciones. Las pruebas realizadas corroboran que tiene unas grandes cualidades y es todo un atleta”, afirmó.

Tras el examen médico se acercó al Bernabéu para firmar su nuevo contrato y, posteriormente, se desplazó al Mirasierra Suites, su residencia hasta que encuentre casa y donde estará acompañado por su hermano, que habla castellano y ejercerá de intérprete.

Khedira, a quien el Madrid ha fichado del Stuttgart, no se olvida de su antiguo equipo. “Llevo a la hinchada en mi corazón. Antes del Mundial dije que seguiría en el Stuttgart pero cuando apareció la combinación del Madrid y Mourinho, el mejor técnico del mundo, no me dejó alternativa. Espero que la afición lo entienda y me perdone”, escribió el jugador en la página web del club alemán.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts