Lunes, 5 diciembre, 2016

Eto’o recomendó a Guardiola para el Inter
Eto’o recomendó a Guardiola para el Inter

Eto’o recomendó a Guardiola para el Inter

El futbolista asegura que nunca tuvo problemas con Guardiola en su última etapa en el Barcelona, aunque dice desconocer si el técnico español los tuvo con él.

Sin embargo Eto’o ha empezado una nueva etapa a las órdenes de Rafa Benítez, un entrenador con “las ideas claras” y al que está dispuesto a ayudar en todo lo que necesite porque “se lo merece”. “Si ayudo a Benítez, ayudo al Inter. De cualquier modo, sí, haré lo que sea, porque Benítez se lo merece”, comentó Eto’o.

“Esta temporada será más fácil porque ahora conozco mejor al grupo y el fútbol italiano. Pero lo importante es que sea fácil para él: Benítez tiene las ideas claras, seguro. Luego el secreto estará en la motivación del grupo, en la conexión que consiga establecer. Y todo dependerá de hasta qué punto y de qué modo el equipo hace lo que el entrenador le pide”, agregó.

Eso sí, le ha pedido a Benítez que la próxima temporada le coloque un poco más arriba en el campo, más cerca de la portería, para así poder saciar su ansia de gol, ya que el año pasado tuvo que hacer un “sacrificio” por Mourinho. “Nunca he estado celoso de Milito, sólo contento por él y por el Inter. Cada uno tenía su papel. El suyo era el de hacer gol. El mío era el de llevarle la pelota también a él”, declaró Eto’o.

Sobre el rumor que le puso en la órbita del Madrid de Mourinho, Eto’o respondió que no sabe nada: “Esto no lo sé”. “Hoy estoy en el Inter. Soy amigo de los ultras del Inter, y es la única cosa que cuenta. Digo que no lo sé porque he aprendido que en el fútbol todo puede ocurrir. Por decirte que nunca, y digo nunca, habría pensado que me iría así del Barcelona”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts