Sábado, 10 diciembre, 2016

Di Maria: “Mi meta es ganar títulos y dar el máximo”
Di Maria: “Mi meta es ganar títulos y dar el máximo”

Di Maria: “Mi meta es ganar títulos y dar el máximo”

“Estoy muy contento. Me están ayudando todos. Higuaín me dijo lo que saben todos: que es un club muy grande con mucha presión. Me felicitó y me deseó suerte. Los argentinos me van a ayudar mucho. He hablado más con Gago que con el Pipita y Garay, pero me han dicho cosas importantes que tenía que saber”, confesó Di María.

El nuevo jugador del Real Madrid tiene claros sus objetivos: “Mi meta es ganar títulos y dar el máximo. Espero ayudar al Madrid a ser grande otra vez. Cuando el Madrid se interesó, quise venir porque tenía la ilusión desde niño de poder jugar aquí”.

Y sabe cómo puede cumplir sus metas: “Ahora hay que pensar en mejorar, adaptarse a lo que Mou pide y dar todo por el equipo. Puedo aportar todo lo que llevo dentro. Si Dios quiere y puedo jugar, puedo darle velocidad al equipo. Va a ser difícil jugar, pero voy a darlo todo para hacerme un hueco”.

“Con Mou, muy bien. He hablado algunas cosas y hay que estar motivado y pensar en positivo. Hay muchas opciones de ganar la Champions. Mou ya la ha ganado y él quiere transmitirnos esa mentalidad de ganadores”, dijo el internacional argentino.

El Barça es el campeón, pero Di Maria espera tener este año la pizca de suerte que le faltó al equipo la pasada campaña: “Tenemos que pensar en nosotros. El Barça tiene un gran equipo, es el campeón y nosotros esperamos arrancar fuerte. El año pasado al equipo le faltó un poco de suerte; estuvieron cerca de ganar la Liga”.

Finalmente pusieron al jugador en un compromiso al preguntarle quién es el mejor del mundo. En esta ocasión no se mojó porque Messi y Ronaldo “son los dos mejores del mundo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts