Sábado, 3 diciembre, 2016

Benzema: “Creo que va a ser mi año en el Real Madrid”
Benzema: “Creo que va a ser mi año en el Real Madrid”

Benzema: “Creo que va a ser mi año en el Real Madrid”

“Ya llevo un año en Madrid, mi español es mucho mejor y eso hace que me sienta más integrado aquí. Yo creo que este va a ser mi año en el Real Madrid”, ha sentenciado Benzema en una entrevista concedida a la página web oficial del club blanco.

Además, y siguiendo en su línea de optimismo para la nueva temporada, el internacional francés ha declarado que la afición debe “confiar” en el equipo y se ha mostrado muy convencido de que en el plano individual se va a ver “al mejor Benzema”.

A su vez, el ariete de Lyon se ha mostrado ilusionado con poder marcar “muchos goles”. “Espero marcar muchos goles esta temporada con la camiseta del Real Madrid. Voy a trabajar duro para que la gente que confió en mí esté contenta y feliz. Va a ser una temporada buena para mí”, ha reiterado.

Por otro lado, sobre Mourinho, nuevo entrenador del Real Madrid para esta temporada, Benzema ha asegurado que tiene “mucha fuerza” y es “un ganador”. “Es un gran entrenador. Tiene mucha fuerza y es muy bueno para nosotros porque habla mucho con los jugadores y nos da mucha confianza. Es un ganador y quiere lo máximo de cada uno de nosotros”, ha aseverado.

“Me ha pedido que juegue al fútbol como yo sé y que marque muchos goles, y eso es lo que voy a hacer. Confía mucho en todos nosotros y eso es muy importante para los jugadores”, ha afirmado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts