Viernes, 9 diciembre, 2016

A Guti no le gustó su acto de despedida
A Guti no le gustó su acto de despedida

A Guti no le gustó su acto de despedida

Según informó el diario La Gaceta, a José María Gutiérrez ‘Guti’ no le gustó la despedida que le brindó el club y le sentó mal el desarrollo de su último acto como madridista. Sin embargo, el mismo periódico asegura que fuentes del Real Madrid señalaron que la despedida se preparó a toda prisa y estuvo “a la medida de Guti”. Además, añaden que fueron las “urgencias” del jugador las que impidieron desarrollar el protocolo previsto con la presencia del presidente Florentino Pérez, que también estuvo a expensas de los tiempos que marcaban las prisas del mediocampista.

Por otro lado, ‘Guti’ opina que no tuvo los mismos privilegios que Raúl, muy bien arropado por la directiva del club y con el añadido de haber utilizado el palco de honor en la despedida con el colofón de pisar el césped del estadio Santiago Bernabéu para recibir el último adiós de los aficionados.

Así pues en Chamartín no entienden el mosqueo de “la tormenta rubia” (así le llama la afición del Besiktas), porque aseguran que fue el propio jugador quien apresuró al Real Madrid para adelantar su despedida debido a la inminente presentación con el Besiktas. Es más, desde Concha Espina se afirma que el propio Guti “agradeció el esfuerzo” realizado por el club para preparar una despedida con todos los trofeos ganados por el futbolista. Por contra, a ‘Guti’ le molestó que su despedida quedara empequeñecida al lado del adiós de Raúl. Contraste de opiniones y ‘Guti’ en el centro de la polémica hasta el último día.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts