Lunes, 5 diciembre, 2016

Pepe: “Mourinho me ha impresionado mucho”
Pepe: “Mourinho me ha impresionado mucho”

Pepe: “Mourinho me ha impresionado mucho”

Una vez más, el ‘método Mou’ ha sido el tema del día. Esta vez ha sido Pepe el que se ha pronunciado al respecto y aprovechó para alabar el trabajo del míster: “No había trabajado antes con Mourinho y me ha impresionado. Tiene un trato muy bueno con los jugadores y habla nuestro lenguaje. Es un grandísimo entrenador. Su exigencia es grande, pero está a muerte con nosotros”. Además, el defensa confesó que Mourinho les pide máxima intensidad y presión sobre la pelota para poder robar con rapidez.

Preguntado sobre los objetivos del Madrid para la próxima campaña, el zaguero asegura que deben “defender la camiseta hasta el final y luchar a muerte para poder ganar títulos”. Sobre la incorporación del alemán Khedira, el luso no quiso centrar la atención en el mediocentro, pero sí hizo una valoración general asegurando que su club está haciendo grandes fichajes, con mucha calidad.

Pepe también tuvo palabras de elogio para el ex capitán madridista, que se despidió recientemente del equipo: “Raúl estuvo muchos años en el Real Madrid. Es una referencia para nosotros, pero ahora ya no está, no nos olvidaremos nunca de él, pero tenemos que trabajar ya sin él”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts