Martes, 6 diciembre, 2016

Luis Milla da el salto a la sub-21
Luis Milla da el salto a la sub-21

Luis Milla da el salto a la sub-21

Luis Milla se estrenará al frente de la selección sub-21 el día 11 de agosto en un partido de clasificación para el Europeo contra Finlandia, A la convocatoria acudirán dos jugadores del Barça: Bojan Krkic y Jeffren Suárez.

Por otro lado la selección española Sub-19 de fútbol, que concluyó subcampeona la Eurocopa de la categoría que se disputço hasta el viernes en Francia, acaba de llegar al aeropuerto de Madrid-Barajas (en torno a las 20.05 horas de hoy).

Así y según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en su página web oficial, la salida desde el aeropuerto de París-Orly estaba prevista para las 18.10 horas en el vuelo IB-3433, estando la llegada fijada a Madrid-Barajas en torno a las 20.05 horas.

La expedición española, encabezada por el director deportivo Fernando Hierro tomará tierra tras realizar un campeonato más que notable y en el que sólo ha perdido un partido, la final ante Francia.

Es por eso que Luis Milla dará un salto en su carrera y se encargará de los sub-21. por su parte, Julen Lopetegui será el entrenador de los sub-19.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts