Sábado, 10 diciembre, 2016

Los 28 elegidos para ir a Asia
Los 28 elegidos para ir a Asia

Los 28 elegidos para ir a Asia

Del total de 28 jugadores que se desplazarán a Seúl y China, hay 11 que forman parte de la primera plantilla del Barça: Pinto, Milito, Maxwell, Víctor Sánchez, Adriano, Ibrahimovic, Keita, Abidal, Hleb, y los recién incorporados Dani Alves y Leo Messi. Sin embargo, el técnico de Santpedor no podrá contar ni con Bojan ni con Jeffren porque han sido convocados con la selección española sub-21 para el partido de clasificación para el Europeo contra Finlandia del día 11 de agosto. Los dos internacionales deben estar concentrados con ‘La Roja’ el día 5 de agosto, en plena gira del Barça.

Por otro lado, Guardiola sigue confiando en el filial, y no sólo porque no tenga suficientes efectivos del primer equipo para viajar, sino por el buen rendimiento que ofrecen las nuevas generaciones de La Masia. Por parte del ‘B’ realizarán la gira los siguentes jugadores: Miño, Oier, Ilie, Sergi Gómez, Martí Riverola, Jonathan dos Santos, Jonathan Soriano, Armando, Dalmau, Benja, Edu Oriol, Muniesa, Nolito, Sergi Roberto, Tello, Víctor Vázquez y Fontàs. Estos dos últomos están en proceso de recuperación pero ya empiezan a entrenarse con el equipo.

El equipo viajará mañana a Seúl y regresará el domingo que viene, día 8, para preparar el primer título de la temporada: la Supercopa de España frente al Sevilla.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts