Martes, 6 diciembre, 2016

Homenajes para Iniesta y Piqué
Homenajes para Iniesta y Piqué

Homenajes para Iniesta y Piqué

En su visita a la localidad catalana de Sant Guim de Freixenet, el central confesó que se encuentra con ganas e ilusión de afrontar una nueva campaña: “Cuando pruebas la victoria, no quieres dejar de ganar”. Además, Piqué continúa siendo exigente y tiene hambre de títulos: “El futuro debe escribirse y haremos todo el esfuerzo para que siga siendo como hasta ahora”.

Mientras tanto, el héroe nacional Andrés Iniesta recibió un merecido homenaje en Albacete. Al dirigirse a los aficionados, el jugador de Fuentealbilla ha destacado que todo el equipo de la selección se siente muy orgulloso “de haber podido hacer feliz a tanta gente en un momento en que hay tantas personas que lo están pasando mal”. Según ha relatado él mismo, el 11 de julio tocó “la gloria” y acarició “el cielo” al marcar el gol de la victoria frente a Holanda en el Mundial.

“Hoy me emociono al ver tanta gente aquí y me llena de orgullo como persona”, confesó. En este homenaje ha sido nombrado Hijo Adoptivo de Albacete y embajador de la Feria de la ciudad, que este año celebra el III Centenario de su confirmación, y ha recibido la medalla de oro del Albacete Balompié.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts