Jueves, 8 diciembre, 2016

Cristiano quiere el siete y aspira al brazalete
Cristiano quiere el siete y aspira al brazalete

Cristiano quiere el siete y aspira al brazalete

Ha llegado con las pilas puestas, con ganas de trabajar y con hambre de títulos. La incorporación de Cristiano a la gira del Real Madrid le ha venido bien al jugador portugués que, cada vez más, ya se ve como un jugador con peso específico dentro del vestuario merengue. Tanto es así, que la salida de Raúl González Blanco le ha despejado el camino para conseguir el dorsal número 7.

La historia de Cristiano Ronaldo y el 7 viene de largo. Es su número favorito, lo porta en la selección portuguesa y era su dorsal durante su época en el Manchester United. Además, el luso tiene una cadena de tiendas cuyas siglas son CR7. Por tanto, para él es más que un número: no sólo por su experiencia personal, sino porque también sabe cuál es la responsabilidad de tomar el testigo de Raúl.

De hecho, uno de los objetivos a corto plazo de Cristiano es el de aspirar a la capitanía. El portugués sabe que estando Iker en la plantilla el brazalete es suyo, pero no descarta nada. Hay que tener en cuenta que tras Iker y Ramos, el tercer jugador con más temporadas en el Real Madrid es Mahamadou Diarrá, y eso puede abrirle la puerta a CR7 que se ve en el grupo de capitanes pronto.

Además, Cristiano valora que en otros equipos la antigüedad cuenta, pero no tanto, a la hora de escoger a los capitanes. Es el caso, por ejemplo, del Atlético de Madrid donde Simao y Forlán entraron a formar parte del núcleo de capitanes cuando apenas llevaban una temporada en el Atleti. Por tanto, Cristiano llega con ganas, con ilusión y con ambición. Sabe que será difícil, pero no se pone límites.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts