Domingo, 11 diciembre, 2016

Cesc y la cantera
Cesc y la cantera

Cesc y la cantera

ELLOS MISMOS… Cesc tendrá que seguir picando piedra para vencer la resistencia de Wenger. Si no fuera porque me consta que la voluntad del jugador está por encima de todas las razones morales que pueda esgrimir su entrenador, les diría que empezáramos a olvidarnos de él por este año. Y si no fuera porque Guardiola está absolutamente convencido de que es el futbolista que necesita su Barça, hace tiempo que el interés se habría enfriado.

Pero tanto Cesc como Guardiola son de los que no se rinden fácilmente. El jugador volverá a la carga y el entrenador mantendrá vivo el interés del Barça y le esperará hasta el 31 de agosto a los doce de la noche. Por algo es el único objetivo. El mensaje de Zubizarreta, ¡por fin presentado oficialmente como director deportivo!, vino a ser que con este equipazo y la cantera se apañan. Y Zubi habla por boca de Guardiola, no lo duden.

En cualquier caso, todo este affaire Cesc ha de servir de ejemplo al club y a los futuros cracks de la cantera, como algunos que ya están ahí, los Jonathan, Thiago, Oriol Romeu… Que sepa el Barça que no se puede volver a escapar una promesa tipo Cesc; que los técnicos han de tener claro si un jugador, a los dieciséis años, será o no será figura y los directivos han de hacer bien su trabajo. Y que los chavales tengan claro que si se van, les será muy difícil volver. O sea, que ellos mismos… que como en el Barça no estarán en ninguna parte. Y si no, que se lo pregunten a Cesc.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts