Sábado, 3 diciembre, 2016

Zubizarreta: “No tengo presión para fichar a Cesc”
Zubizarreta: “No tengo presión para fichar a Cesc”

Zubizarreta: “No tengo presión para fichar a Cesc”

Zubizarreta ha querido agradecer primeramente “la confianza que le han dado y poder estar en un club de referencia como el FC Barcelona”, recordando inmediatamente la labor de Begiristain al frente de la secretaría técnica durante estos años: “Txiki ha hecho un excelente trabajo y eso es un reto en si mismo, mantener ese listón alto. Me siento acompañado en el trabajo y en el proyecto por los profesionales del club y por la relación que tengo con Txiki”, ha señalado.

Para comentar los refuerzos que necesita el Barça de cara a la nueva temporada, Zubi ha recordado que “siempre miraremos a nuestro futbol base para encontrar la mejor solución, nos sentimos seguros con lo que tenemos en casa”. Pero sabe que el interés mediático se centra casi al 100% en la incorporación de Cesc Fàbregas, aunque el técnico avisa que “no nos sentimos presionados por fichar, si podemos buscar algo lo haremos, por eso tenemos una secretaria tecnica. Pero sinó no tenemos ninguna presión por fichar”.

A Zubizarreta no se le escapa que con Cesc es “la operación menos secreta de la historia del fútbol. Si no puede venir, siempre miraremos a nuestro fútbol base para buscar la mejor solución. Tomaremos decisiones o no, estaremos esperando a ver cómo se soluciona todo”, añadiendo que “una operación como la de Cesc es de gran importancia por la operación en sí y por el jugador. Ya decidiremos, no nos sentimos presionados”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts