Domingo, 11 diciembre, 2016

Zidane colaborará con Laurent Blanc
Zidane colaborará con Laurent Blanc

Zidane colaborará con Laurent Blanc

Laurent Blanc conoce muy bien a Zinédine Zidane. Precisamente, ambos jugadores fueron dos de los grandes artífices de los triunfos en el Mundial y en la Eurocopa de 1998 y 2000 cosechados por la selección francesa.

Consciente de la referencia que Zizou es para cualquier futbolista francés, Blanc, elegido nuevo entrenador de la selección francesa tras la destitución de Raymond Domenech, ha pedido ayuda a su viejo amigo.

Según eldiario francés ‘Le Parisien’, Zidane habría dicho que si a Blanc y se encargaría de ser una especie de consejero espiritual de los jugadores del combinado nacional francés. Zidane colaboraría en la organización de unas jornadas temáticas que Blanc pretende instaurar para evitar que no se vuelvan a suceder nuevos casos como los del pasado Mundial, en los que los jugadores organizaron un plante.

Además de hablar con los jugadores, Zidane podría incluso participar en alguno de los entrenamientos de los ‘bleus’ con tal de que la revolución en el combinado francés sea lo más tranquila posible después de que Blanc anunciase que en su primera convocatoria no contará con ninguno de los jugadores que participaron en el pasado Mundial de Sudáfrica.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts