Martes, 6 diciembre, 2016

Roncero, nuevo  megacrack para Carrusel Deportivo
Roncero, nuevo  megacrack para Carrusel Deportivo

Roncero, nuevo megacrack para Carrusel Deportivo

Tomás Roncero, actualmente redactor jefe de la sección Real Madrid de As y colaborador estrella del programa Punto Pelota en Intereconomía, comentará los partidos del equipo blanco. Para él la radio no supone ninguna novedad. antes ya había estado en Onda Cero, Punto Radio, Radio Nacional y Cope.

Roncero está encantado con la nueva experiencia: “Crecía de niño escuchando en casa el Carrusel de Vicente Marco, tomando nota de todos los goles de la jornada. Radio en estado puro. Seguro que con gente como Cañizares y el nuevo equipo que me comentó Javier Hoyos lucharemos por ilusionar de nuevo a la afición para convertir esas horas de fútbol en el mejor momento del día”.

También ha fichado Carrusel Deportivo a Carlos Martínez, Maldini, Amavisca y Gracia Redondo. “Conste que debutar con el Atleti motiva. Pero mi sueño es cantar un gol de Raúl al Barça si se cruza el Schalke con ellos en la Champions”, ha dicho Roncero. La dirección correrá a cargo de Javier Hoyos y la animación de Juanma Ortega.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts