Sábado, 10 diciembre, 2016

No hay ofertas por Geromel
No hay ofertas por Geromel

No hay ofertas por Geromel

Pese a que el fichaje de Maicon podría estar a punto de producirse, los nombres de posibles centrales para reforzar el eje de la defensa blanca no ha parado de crecer en los últimos días.

Pedro Geromel, uno de los últimos centrales que se han relacionado con el equipo de Mourinho, parece estar totalmente descartado. En unas declaraciones que recoge el diario Bild, el manager del Colonia, Michael Meier, ha negado haber recibido una oferta del club de Concha Espina por el jugador: “No hemos recibido ninguna oferta por él por parte del Real Madrid; además, no vemos ninguna razón por la que haya que subirle el sueldo o venderle”.

Geromel tiene 25 años y fue fichado del Colonia procedente del Vitoria portugués, equipo en el que fue considerado el mejor jugador de la Liga portuguesa por los aficionados al fútbol, según una encuesta organizada por la página oficial de la Liga portuguesa, superando a Lisandro López y Lucho González.

Su representante es el todopoderoso Jorge Mendes, el mismo que el de Mourinho y Ronaldo. El precio del jugador, unos 10 millones de euros, hacía atractiva la operación.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts