Lunes, 5 diciembre, 2016

Khedira ya es nuevo jugador del Real Madrid
Khedira ya es nuevo jugador del Real Madrid

Khedira ya es nuevo jugador del Real Madrid

Ya es oficial. El internacional alemán Sami Khedira ya es nuevo jugador del Real Madrid. El Stuttgart ha anunciado en su página web la venta del jugador, aunque no se conocen los detalles económicos del traspaso.

Tal y como Madrid-Barcelona ya anunció, las negociaciones entre Real Madrid y Stuttgart estaban muy avanzadas y esta semana se preveía que el acuerdo final se alcanzase. Por fin se cierra uno de los culebrones de este verano en el club de Concha Espina – el de Maicon aun se tiene que acabar – y José Mourinho ya tiene a su tan ansiado centrocampista.

“Al final todo fue muy rápido y ya se ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid. En cuanto el jugador supere el reconocimiento médico, se firmará el nuevo contrato”, anunció el club en un comunicado, aunque sin desvelar el montante de la operación. El director deportivo del Stuttgart, Fredi Bobic, que ayer ya anunció que Khedira había expresado su deseo de marcharse al Real Madrid, deseó suerte al jugador en su nuevo club: “Es un jugador muy importante y un modelo a seguir, y su marcha es complicada para nosotros. Pero, por otra parte, entendemos su deseo de continuar su carrera en el Real Madrid. Le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo desafío”, expresó.

No se conocen aún las cifras del traspaso, pero el montante económico de la operación podría oscilar entre los 10 y los 15 millones de euros. Tras el reconocimiento médico al que debe ser sometido el jugador, el alemán se incorporará al stage de pretemporada que el Real Madrid está desarrollando en Los Ángeles.

Sami Khedira se convierte en el cuarto fichaje del Real Madrid después de las contrataciones de Sergio Canales, Ángel di María y Pedro León. Además, el centrocampista se convierte en el séptimo jugador teutón que viste la camiseta blanca tras Günter Netzer, Paul Breitner, Bernd Schuster, Ulli Stielike, Bodo Illgner y Christoph Metzelder.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts