Jueves, 8 diciembre, 2016

Francia deja a la ‘Rojita’ sin el Europeo sub-19
Francia deja a la ‘Rojita’ sin el Europeo sub-19

Francia deja a la ‘Rojita’ sin el Europeo sub-19

España dominó con autoridad en la primera parte gracias al fútbol de toque, pero los locales supieron reaccionar en la segunda mitad al proponer un fútbol muy físico, que desconcertó a su rival.

España tocó muy bien durante la primera parte y se adelantó a los 18 minutos. Pacheco, jugador del Liverpool, realizó un precioso pase en profundidad a Rodrigo, quien definió con un disparo cruzado. El equipo de Luis Milla se retiró al descanso con cierta insatisfacción, pues pudo hacer méritos para abrir distancias en el luminoso. Pero Francia quedó viva y no lo desaprovechó. El conjunto de Francis Smerecki cambió completamente en la segunda parte.

Si en la primera actuó con mucho temor, tras la reanudación propuso un fútbol directo, lleno de agresividad en la presión, lo que provocó el desconcierto español. El empate ocurrió a los 49 minutos, tras un desajuste defensivo español en defensa que Sunu lo aprovechó para superar por alto a Alex.

Francia no se conformó y España nunca recuperó el hilo del encuentro. La sentencia se produjo a cinco minutos del final, con un nuevo error de la zaga española que Lacazette aprovechó para cabecear desde el área pequeña. Los locales tumbaron al favorito y conquistan así el Europeo sub-19.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts