Domingo, 11 diciembre, 2016

En Alemania aseguran que Özil no tiene ningún preacuerdo
En Alemania aseguran que Özil no tiene ningún preacuerdo

En Alemania aseguran que Özil no tiene ningún preacuerdo

A falta de la confirmación oficial del fichaje de Sami Khedira por parte del Real Madrid, otro jugador alemán centra las miradas de la dirección deportiva del club blanco: Mesut Özil. Su gran Mundial, su técnica y su velocidad han enamorado a Florentino Pérez y pese a no ser un fichaje prioritario, a Mourinho le encantaría tenerlo en su equipo. Hace unos días surgieron unos rumores sobre un posible preacuerdo de Özil con el Real Madrid para que el jugador ingresara en las filas blancas a partir de la próxima temporada, cuando termina su contrato del Werder Bremen, pero desde el club alemán se ha desmentido esa información.

El diario ‘Bild’ aseguró ayer que fuentes cercanas a Özil han asegurado que ese preacuerdo con el conjunto de Concha Espina no existe. Además, el diario teutón también ha recogido unas declaraciones del director deportivo del Werder Bremem, Klaus Allofs, en las que asegura que el club alemán no ha recibido ofertas por el jugador alemán.

Özil es uno de los jugadores con mayor proyección del viejo continente y por ello clubes como Chelsea, Manchester United o Inter de Milán se han interesado por el jugador. Por ello, se espera que el Werder Bremen negocie por la venta de un jugador valorado en 16 millones de euros, ya que si no es así el club alemán perderá a su gran referencia en el terreno de juego sin ver ingreso económico alguno.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts