Sábado, 10 diciembre, 2016

El Sevilla insiste en el fichaje de Granero
El Sevilla insiste en el fichaje de Granero

El Sevilla insiste en el fichaje de Granero

Pese a que la mayoría de rumores que circulan en torno al Real Madrid son sobre posibles incorporaciones, las bajas también comienzan a acechar a algunos futbolistas blancos.

A las bajas prácticamente seguras de jugadores como Mahamadou Diarra o Roysthon Drenthe, el centrocampista Esteban Granero puede unirse a la lista.

El técnico del Sevilla, Antonio Álvarez, tiene en su cabeza el nombre del canterano madridista para incorporar a las filas andaluzas. Álvarez busca en el mercado a un centrocampista y Granero es una de sus opciones favoritas. Junto al ‘Pirata’, otro de los nombres que el entrenador sevillista maneja es el de otro ex canterano blanco, el jugador del Getafe Dani Parejo.

Granero regresó al Real Madrid el pasado verano tras ser repescado del Getafe por cuatro millones de euros. El ‘Pirata’ es un jugador de gran polivalencia que puede actuar tanto en el centro del campo como en la mediapunta o en la banda. El rendimiento del centrocampista fue de más a menos la temporada pasada, en la que llegó a disputar 35 partidos entre Liga, Copa y Champions League.

Con las incorporaciones de Canales y Khedira, el canterano puede ver disminuidos considerablemente sus minutos de juego, hecho que puede provocar su marcha.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts