Martes, 6 diciembre, 2016

El Schalke 04 también se interesa en Mario Gómez
El Schalke 04 también se interesa en Mario Gómez

El Schalke 04 también se interesa en Mario Gómez

Pese a que el Schalke 04 ha reforzado su delantera con el ex madridista Raúl González, según publica hoy el diario ‘Bild’, el conjunto alemán quiere incorporar a su ataque al jugador alemán del Bayern de Munich Mario Gómez.

Según publica diario teutón, el entrenador del Schalke 04, Felix Magath, está interesado en fichar al internacional alemán para reforzar su delantera y complementar un ataque de ensueño junto a Raúl González.

Precisamente, Mario Gómez es uno de los favoritos de José Mourinho para cubrir la baja de Raúl en el Real Madrid ya que con la marcha del ‘7’ al conjunto alemán, sólo Benzema e Higuaín son delanteros puros en las filas blancas.

El internacional germano, también ha sonado para el Real Madrid de José Mourinho, ya que tras la marcha de Raúl, el equipo blanco dispone de tan solo tres delanteros en su primera plantilla.

Mario Gómez llegó la temporada pasada al Bayern de Munich procedente del Stuttgart a cambio de 30 millones de euros, pero su rendimiento no fue el esperado es suplente para Louis van Gaal.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts