Domingo, 11 diciembre, 2016

El futuro de Bullock, en el aire
El futuro de Bullock, en el aire

El futuro de Bullock, en el aire

Con las incorporaciones de Clay Tucker y D’or Fischer al equipo dirigido por Ettore Messina, el Real Madrid encara la recta final de su confección.

Messina cuenta ahora en sus filas con trece jugadores, por lo que deberá salir uno que con toda seguridad será Louis Bullock. El escolta estadounidense tiene aun un año de contrato, pero con la incorporación de otro tirador de Tucker todo parece indicar que abandonará el equipo.

Ofertas a Bullock no le faltan. Tras los rumores que le situaban en el Asefa Estudiantes, ahora parecen Maccabi de Tel Aviv y Cajasol como máximos candidatos a hacerse con los servicios de ‘Sweet Lou’.

El entrenador del Cajasol, Joan Plaza conoce perfectamente a Bullock y estaría encantado de poder volver a contar con él, aunque el conjunto andaluz no podría asumir la totalidad de su ficha.Por su parte, David Blatt, entrenador de Maccabi y seleccionador ruso está muy interesado en reforzar al equipo israelí con el dos madridista.

Bullock llegó a España procedente de Italia en 2002, cuando el Unicaja lo fichó de cara a los play offs de aquella temporada. Tras dos años en Málaga, el norteamericano llegó a Madird de la mano de Maljkovic.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts