Domingo, 4 diciembre, 2016

A Pep no le temblará el pulso: “También miraremos abajo”
A Pep no le temblará el pulso: “También miraremos abajo”

A Pep no le temblará el pulso: “También miraremos abajo”

Las dos últimas incorporaciones del FC Barcelona se están haciendo esperar. Con Cesc el culerón tiene pinta de que llevará tiempo, y el relevo de Touré no acaba de concretarse tampoco. Pero Guardiola no está especialmente preocupado por ello, sobretodo después de ver cómo los jugadores de la cantera han respondido a la perfección en el primer ensayo de la pretemporada.

Pep los conoce más tras cada entrenamiento y sabe que tienen calidad de sobras para dar un empujón al equipo si es necesario: “Yo ya tenía buenas referencias de los jugadores de la cantera y después de entrenar cada día con ellos esta semana me demuestran que son muy buenos y que pueden hacer grandes cosas”, ha afirmado el técnico.

Así pues, si llegara el caso de que no se cerrara la incorporación del mediocentro sobre la que se está trabajando, a Pep no le temblaría el pulso a la hora de hacer debutar a un canterano: “también miraremos abajo”, señala sin problemas.

Sobre el papel de Adriano en su debut, Guardiola se ha mostrado satisfecho: “Estoy muy contento porque ha estado agresivo, ofensivo, ha jugado con criterio y ha pensado”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts