Khedira ha pedido al Stuttgart marcharse al Real Madrid

Khedira ha pedido al Stuttgart  marcharse al Real Madrid

2010-07-29 | Administrador

Tal y como desde Madrid-Barcelon informamos, el centrocampista alemán Sami Khedira está a pocas horas de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid.

El jugador viajó ayer de Túnez a Alemania con un único objetivo: pedirle a su club que le dejen marcharse al Real Madrid, cosa que hizo. El director deportivo del Stuttgart, Fredi Bobi, ha declarado en el diario ‘Bild’ que el jugador ya ha comunicado sus deseos de convertirse en nuevo jugador blanco: "Sí, Khedira nos ha comunicado que quiere irse al Real". Además, según afirma el diario 'Stuttgarter Nachrichten', Khedira habría comunicado su decisión por teléfono.

A falta de que haya acuerdo entre Stuttgart y Real Madrid, el agente de Khedira, Jörg Neubauer, ha reconocido que ya hay un acuerdo total entre el jugador y el club de Concha Espina: “Hemos llegado a un acuerdo con ellos. Si logran hacerlo también con el Stuttgart, el traspaso estará hecho”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com