Lunes, 5 diciembre, 2016

El Real Madrid ya está en Hollywood
El Real Madrid ya está en Hollywood

El Real Madrid ya está en Hollywood

A pesar del largo viaje, que transcurrió con normalidad según fuentes del club, el conjunto merengue volverá a los entrenamientos el jueves a las 10 de la mañana hora local. La sesión tendrá como escenario las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles. La práctica matinal será seguida por una sesión vespertina a puerta cerrada a partir de las 17.00 hora local.

Durante su estancia en California, el equipo jugará dos encuentros amistosos: el día 4 en San Francisco ante el América de México y el día 7 frente a LA Galaxy. Los futbolistas que se han desplazado desde España hasta EE.UU son: Dudek, Adán, Pepe, Marcelo, Garay, Drenthe, Diarra, Lass, Granero, Gago, Pedro León, Cristiano Ronaldo, Benzema. Además, están los canteranos Nacho Fernández, Marcos Tébar, Álex Fernández, Juanfran y Álvaro Morata.

Está previsto que el 31 de julio se pongan a las órdenes de Mourinho el brasileño Kaká y los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. Más tarde, el 2 de agosto, lo harán los jugadores españoles que ganaron el Mundial de Sudáfrica. Ese mismo día se incorporará también el holandés Rafael van der Vaart, quien jugó la final con Holanda.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts